sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 9

Tom Narra.
Estas semanas habían sido las mejores de toda mi vida creo que me he enamorado, Aline es una chica muy bella, pero no solo me fijo en eso, Bill me había enseñado a no solo fijarse en el físico sino en el interior de la persona pues ahí está lo más valioso y así fue, me enamoro su forma de ser, de pensar y de ver la vida, la quería demasiado, me hice bastante detallista gracias a ella, cada vez que podía le daba una flor, un dulce o simplemente un beso, quería llevar esto a algo mas serio, nunca lo había pensado pero enserio quiero una relación con ella, pero no encontraba la manera para decirle lo que siento, sinceramente soy muy tímido en este tema, así que fui con Bill para consultarlo con él.
Tom: Bill he estado pensando mucho y la verdad es que quiero algo serio con Aline.
Bill: Tom te sientes bien, cada día me impresionas mas, esa chica te ha cambiado, en verdad la quieres ¿cierto?
Tom: no sabes cuánto, podría dar todo por ella, me di la oportunidad de conocerla y es la chica a la que estaba esperando, con ella me siento vivo, siento que soy especial, que no soy un objeto sexual, la quiero demasiado, me moriría si la perdiera, es por eso que quiero pedirle que sea mi novia.
Bill: ¡Wow! Hermanito me has dejado sin palabras, pero te ayudare a tener algo serio con Aline.
Tom: muchas gracias hermano, pero tu con Cat ¿Qué pasa?
Bill: oh es sorpresa, te puedo decir que esta chica a llenado de amor mi vida, simplemente con existir, me he enamorado de una forma impresionante de ella, no la dejaría ir otra vez, por algo son los sueños, es como yo te dije una vez, “nunca dejes de soñar, pues algún día se hará realidad” y así fue, esa chica bella que estaba escuchando música la primera vez que la vi, es el amor de mi vida.
Tom: Bill me encanta que los dos estemos enamorados, me encanta vernos felices, creo que ya nos lo merecíamos.
Bill: estoy muy seguro de que cada uno de nosotros en este mundo tenemos una persona muy especial haya afuera y sabes algo ningún humano está hecho para estar solo y es exactamente lo que la canción “In your shadow, i can shine” dice.
Tom: creo que eso me queda muy claro, ¡Gracias, hermano!
Aline Narra.
Estos días han sido los mejores de mi vida, pues conocí a una persona bastante especial para mí, que me ha enamorado con cada cosas que él hace, el se llama Tom, por lo que se él es el guitarrista de la banda llamada Tokio Hotel y gemelo del cantante llamado Bill el cual está enamorado de mi mejor amiga Cat, este chico llamado Tom me ha hecho la persona más feliz, pues desde una principio se intereso en mi como yo en él, no podía pedir más, estaba enamorada de aquel chico de trenzas y ropa holgada.
Aline: Cat te juro que hiciste mi vida muy feliz al presentarme a Tom, creo que estoy enamorada.
Cat: Te conozco muy bien y al conocer a Tom dije que él sería muy buen partido para ti y así fue, me da mucho gusto que estés enamorada de él, pues lo has cambiado mucho, pues su pasado no fue muy feliz, pues buscaba la atención de una chica pero todas lo tomaban como un objeto sexual, y él me ha dicho que tu lo has hecho sentir, especial y único, y creo que eso es lo que más vale.
Aline: sabes si en este momento me pidiera que fuera su novia aceptaría con todo gusto, lo quiero junto a mí, tengo miedo de perderlo.
Cat: no apresures las cosas, el momento llegara aparte nos quedan 2 meses & medio de estancia aquí, así que mejor disfruta cada momento que estés con él.
Aline: lo se lo único que pido es que no pasa el tiempo tan rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario