domingo, 23 de enero de 2011

Capitulo 16


 Bill Narra.
“Soy el novio de la chica más hermosa que pueda existir, ella es de estatura mediana como de unos 1.65 cm, su cabello es largo de color castaño, su hermosa piel es trigueña, tiene unas manos más pequeñas que las mías (algo que me fascina), pero lo que más me encanta son sus ojos de color café claro y su sonrisa tan cálida y llena de felicidad, ella me ha hecho el hombre más feliz que pueda existir en esta tierra, por fin pude saber lo que es amar a alguien con locura, gracias por ser parte de mi vida”.
Bill.
Le mande una nota con las flores que a ella le gustaban, cumplíamos un mes de habernos conocido, todo había pasado tan rápido pero siempre que estaba con ella, mi tiempo se detenía y era para ella, me encantaba todo de ella, la amaba con locura, se había vuelto mi vida.

Tom Narra.
Bill ya tenía a su chica, yo a la mía, éramos muy felices los dos amábamos con locura a nuestras novias y estas vacaciones eran de lo mejor, por eso decidimos alargarlas por 2 meses más, pues el padre de Cat iba a estar 2 meses más en la isla trabajando como dueño del hotel y pues Cat tenía que quedarse al igual que Aline y nosotros no queríamos estar lejos de ellas así que iba a ser uno de esos viajes muy largos e inolvidables de nuestras vidas.
Lo más seguro era que los medios ya se hubieran enterado de que Bill y yo ya no estábamos solteros, al parecer si fue así había fotos de nosotros y de las chicas, lo que más me impresiono fue la reacción de las fans pues temía que fueran a reaccionar de una manera negativa e inmadura, pero no fue así, todas estaban muy felices por nosotros y nos deseaban lo mejor, publique en mi blog todo lo que había pasado en estas vacaciones acababa de picar “publicar” y ya tenía millones de visitas y comentarios, simplemente cheque los primeros y apague la computadora, pues había llegado Aline.
Tom: Preciosa ¿Cómo estás el día de hoy?
Aline: mas enamorada que ayer.
Tom: Oh y se puede saber de ¿Quién?
Aline: mmm no creo que lo conozcas pero sabes se parece mucho a ti, pero te cuento el es perfecto me ah hecho muy feliz y he sentido por primera vez lo que es amar a alguien con locura.
La tome por la cintura y le di vueltas me acerque tímidamente y la bese tiernamente, puede sonar tonto pero siento tantas cosas al besarla tantas cosas que nunca en la vida había sentido con otra chica, “TE AMO”, le susurre al oído.
Aline: yo también "TE AMO" Tom (besándome de nuevo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario