jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 12

Aline Narra
Tom me había llevado a bucear, me encantaba que fuera tan original y que cada día me sorprendiera mas, buceábamos por el arrecife y nos topamos con una mini cueva entramos en ella y al salir había un respiradero, en el, había una botella de vidrio, como las que mandan los náufragos para pedir ayuda, Tom me dijo que la tomara y la abriera, así que lo hice y lo que vi, no lo podía creer.
Tom Narra
Estaba tan nervioso, ¿Qué iba a decir? ¿Me diría que sí?, entramos en el respiradero y enseguida ella vio la botella, le dije que la tomara y la abriera, ella lo hizo, saco el papel de la botella y leyó en voz alta lo que decía.
Aline: ¿quieres ser mi novia?, pero que… no puede ser… como fue que…
Aquella bella chica no tenía palabras, me sonrió, y me abrazo.
Aline Narra
No tenia palabras aquel bello chico me había pedido que fuera su novia, no lo podía creer, era increíble que me lo pidiera de esa manera, no me podía explicar cómo era que él se había enamorado de mi, solo leí la pregunta, pero no era lo único que decía aquel papel, este decía: “Quiero estar junto a ti, desde que te vi, no puedo dejar de pensar en ti has llenado mi vida de felicidad y amor y quiero que seas parte de mi vida como yo quiero ser de la tuya por eso he venido hasta aquí a preguntarte algo, ¿QUIERES SER MI NOVIA?
Ella no sabía cómo responder, tenía tantas cosas en la cabeza, ella solo me abrazo y me dijo
Aline: Te había estado esperando desde hace mucho tiempo, no quiero perderte, claro que si quiero ser tu novia.
Tom Narra
Ella estaba muy feliz se acerco y me dijo que si quería ser mi chica, yo la tome del rostro, me acerque suavemente hasta sus labios, su respiración estaba muy cerca de la mía, podía sentirla tan cerca de mí y la bese de la manera más tierna que pueda haber en este planeta.
Cuando la bese me sentí otra vez vivo, como si todas mis conexiones nerviosas tomaran vida propia, ahora si podía decir que Aline era MI novia.
Aline Narra
Me besó, el beso más tierno y lleno de amor que me habían dado en toda mi vida, lo quería más que a mi vida, el era una persona muy especial, llena de amor y alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario