lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 10

Cat Narra.
Me daba mucho gusto ver a mi amiga feliz, por otro lado yo estaba viviendo mi sueño, con aquel chico perfecto y hermoso que había aparecido en la playa hace 4 semanas, pero también tenía miedo de perderlo, de que me tomara como un juego, yo quería algo serio con él, pero no sé si él quiera algo serio conmigo a veces me comía la mente ese pensamiento.
Bill Narra.
Había estado pensando en la manera de pedirle a Cat que fuera mi novia, pero no sabía cómo, pues ella se merecía todo en este mundo y quería que fuera de la manera más especial, mientras pensaba en cómo llegarle a Cat, también ayudaba a Tom.
Bill: Tom creo que se me ha ocurrido una idea.
Tom: ¿Cuál?
Bill: a Aline le encanta el agua ¿no?
Tom: ¡Sí!
Bill: llévala a bucear y así.
Tom: si y lo que puedo hacer es que en una piedra en el fondo del mar este escrito ¿Quieres ser mi novia
Bill: si pero ¿Cómo vas a escribir en una roca?
Tom: o también puede ser que en una botella meta un papel donde diga eso y la meto en el fondo del mar, la atoro en un lugar y la llevo ahí .
Bill: muy buena idea hermano.
Tom: y ¿Cómo le pediras a Cat que sea tu novia?
Bill: mira voy a…
Aline Narra.
Habían pasado dos días y no había visto a Tom en ninguna parte me preocupaba mucho la idea de que le hubiera pasado algo, pero no me gustaba pensar en ese tipo de cosas además esos dos días que no estuve con Tom tuve la oportunidad de pasar más tiempo con Cat y hablar sobre los chicos, Cat se veía bastante enamorada de Bill y Tom me había contado que Bill se había enamorado profundamente de Cat.
Yo me preguntaba si Tom sentiría lo mismo por mi, me daba  miedo entregarme completamente y que el no me quiera con la intensidad que yo lo quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario