domingo, 30 de enero de 2011

Capitulo 17


Cat Narra
Recibí una carta de Bill, me encantaba que fuera detallista, pero creo que ahora me tocaba a mi darle algo muy especial, hoy cumplíamos un mes de habernos conocido, esto tenía que ser inolvidable, así como la primera vez que nos vimos, termine de leer la nota y salí de mi cuarto, de repente alguien me tomo por detrás de la cintura y me beso la mejilla, me asuste, pero a los pocos segundos me di cuenta de que era Bill.
Cat: ¡Bill! ¡Mi amor! (lo bese románticamente)
Bill: ¡Amor! Wow que hermoso beso.
Cat: ¡Cumplimos un mes de habernos visto por primera vez!
Bill: lo tengo grabado en mi memoria, cuando te vi, quería besarte.
Cat: ¿recuerdas cuando comíamos gomitas y me perseguiste por la playa, caímos y nuestros rostros quedaron tan cerca?
Bill: cómo olvidarlo, eres mas hermosa todavía de cerca.
Cat: ¿sabes lo que quería hacer en ese momento?
Bill: ¿Qué?
Cat: esto…
Rodee su nuca con mis brazos, me pare de puntitas (era muy alto) y lo bese un beso tan lindo y tan hermoso.
Bill: (impresionado) ¡Wow! ¿Y sabes lo que yo quería hacer?
Cat: no, ¿Qué?
Bill: esto péquela loquita.
Me tomo por la cintura, acerco su rostro al mío tal y como estuvimos aquel día en la playa me miro a los ojos, acaricio mi rostro, se acercaba lentamente, hasta que pude sentir sus labios tocando los míos, sentía como salían chispas, me hacía sentir tantas cosas inexplicables y hermosas al mismo tiempo.
Bill Narra.
Cat era una chica muy bella, pero amaba, su forma de ser, de pensar, de besar, de abrazar, su sonrisa, sus ojos, sus manos, simplemente amaba todo de ella.
Era un día muy especial, hace un mes que la había conocido, hace un mes encontré la fuente de la felicidad, ella.
Cat Narra.
Me acerque a él nuevamente, me pare de puntitas y le dije al oído: “TE AMO”, baje hasta mi posición normal, pude ver como los ojos de Bill cambiaban y empezaban a brillar con una chispa inexplicable, su rostro cambio de sonriente a un gesto hermoso, sonrió como nunca, su sonrisa era ¡Hermosa!
Bill Narra.
Cat me había dicho que me amaba, fue tan sincero su “TE AMO”, que lo sentí hasta lo más profundo de mi corazón.
“TE AMO” le respondí y la bese románticamente, su rostro soltó una sonrisa deslumbrante y hermosa, no podía explicar cuanto era que la amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario