jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 11

Tom Narra.
Habían pasado dos días desde que no veía a Aline, pues había estado ocupado organizando, la cita en la que le iba al llegar.
El día había llegado, le marque a su cuarto:
Aline: ¿Hola?
Tom: Hola preciosa ¿Cómo amaneciste hoy?
Aline: Tom, hermoso, me tenias muy preocupada, amanecí muy bien, ¿Dónde te habías metido?
Tom: oh muy pronto lo sabrás quiero que te pongas tu traje de baño, y te prepares para el mejor día de tu vida.
Aline: Dios, claro que si ¿en dónde te veo?
Tom: En la playa a las 12:00, sin falta preciosa, te quiero.
Aline: ok mi niño, cuídate, te quiero.
Aline Narra.
Tom me había dicho te quiero, se que suena tonto, pero él nunca me lo había dicho, para que querrá que me fuera en traje de baño, simplemente obedecí y me fui a donde me había citado, aquel hombre que se había adueñado de mi corazón.
Tom: preciosa que hermosa te ves hoy
Aline: (sonrojada) ¡hola!
Tom: ¿lista para el mejor día de tu vida?
Aline: claro que si, a ¿Dónde vamos?
Tom: vamos a ir a bucear.
Aline: pero tú le tienes miedo a los tiburones.
Tom: lo sé por eso busque una zona, donde solo hay pececitos de todos los colores nada de animales, extraños y grandes, para que los dos estemos a gusto.
Aline: ay Tom cada día me sorprendes más.
Tom Narra.
Nos subimos al yate y llegamos hasta el lugar donde había escondido la botella, nos pusimos nuestros trajes y comenzamos a bucear, había todo tipo de peces, gracias a dios no vi ningún tiburón o animal marino grande, llegamos a la roca que era más como una mini cueva, entrabas por debajo del mar y salías como a un respiradero ahí había una botella, la botella que había colocado ahí hace 1 dia, Aline la tomo y…

No hay comentarios:

Publicar un comentario