jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 13

Aline Narra.
Regresamos a la playa y vimos a los dos tortolos de Bill y Cat sentados en la arena muy divertidos, ellos parecían muy felices, se veían muy bien juntos me gustaría que Bill le pidiera a Cat que fuera su novia, eran muy parecidos, los dos eran románticos y divertidos a su manera  Bill tomaba de la mano a Cat tiernamente, el le estaba diciendo algo al oído, al parecer le estaba cantando, llegamos con ellos.
Tom: perdón por la interrupción tortolos.
Bill: no te preocupes hermanito, ¿qué paso?
Tom: pues les quiero presentar a mi novia.
Bill y Cat: no lo puedo creer, que lindo ya son novios Tom te lo mereces, Aline tu también.
Tom: ¡Uy! Parecen coritos.
Aline: ay amor déjalos por algo se parecen tanto ¿no?
Cat: ¡Felicidades! Que bueno que ya son novios se quieren mucho yo lo se van a durar mucho.
Bill: y con la suerte que les da esta bella chica ¿como no van a durar?
Tom: hahaha ay Bill.
Cat Narra.
Tom ya era novio de Aline, me alegraba mucho por ellos dos, me puse a pensar si Bill también quería tener algo serio conmigo, mi pasado no había sido tan lindo, cuando tenia algo con un chico y pensaba que me iba a llegar al final se alejaba de mi y me dejaba de hablar, me decía que no me quería y que me olvidara de el, me ilusionaba bastante y al final me quitaban toda esperanza, solo una vez tuve novio, pero creo que esa relación era de uno, pues yo siempre lo buscaba, le platicaba de todo y cometí el error de decirle que lo amaba cuando no era así, pues el no sentía lo mismo por mí, simplemente fue una relación dolorosa, pues me sentía sola, deje de creer en el amor, pero cuando vi a Bill en mis sueño volvió a crecer esa esperanza de encontrar al verdadero amor, pero ahora tenía miedo de que Bill me tratara igual que los otros chicos.
Aline: ¿Por qué tan pensativa?
Cat: es que tengo miedo de que Bill me trate como los chicos de mi pasado, no quiero volver a sufrir.
Aline: tu solo espera, se muchas cosas y sé que Bill es diferente a los demás él te quiere y no sabes cuánto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario