sábado, 22 de enero de 2011

Capitulo 15


Bill Narra.
Había llegado el gran día, el día en el que le iba a pedir a Cat que fuera mi novia, le mande una carta a su cuarto en la mañana, mientras, yo esperaba en la playa, me había despertado muy temprano aquel día, pues me puse a organizar todo, Aline y Tom me ayudaron pues lo que hice no fue un trabajo muy fácil para una persona.

Cat Narra.
Leí la nota y corrí rápidamente hacia la ventana, no podía creer que era lo que veía, enfrente de mí la playa y en la arena estaba escrito: “Cat ¿Quieres ser mi novia?”, Bill estaba parado a un lado del enorme letrero, baje rápidamente hasta la playa, lo vi y corrí rápidamente hacia él y lo abrace.
Bill: y bueno ¿qué te parece?
Cat: ¡es hermoso!
Bill: y ¿Qué dices?
Cat: ¡Claro que sí!
Bill: ¿enserio?
Cat: pero claro que no ves que te había estado buscando en mis sueños y te encontré y desde que te vi me enamore de ti.
Bill: ¿tú también me soñaste?
Cat: pero claro no paraba de pensar en ti.
Bill: yo también.

Bill Narra.
Solo vi a Cat en la ventana y rápidamente la vi corriendo hacia mí, me abrazo y me dijo que sí, me dijo que ella también había soñado conmigo, en ese momento la tome por la nuca la acerque hacia mí y lo que estaba esperando sucedió, con delicadeza la tome por el cuello la acerque a mi cuerpo estábamos muy cerca, sentía su respiración muy cerca de la mía, sus ojos quedaron  frente a los míos, eran muy hermosos, me acerque lentamente a sus labios y los bese con la más grande delicadeza que pudiera existir en la tierra, al besarla pude sentir como mi corazón latía nuevamente por amor, sus labios eran tan cálidos y suaves, sentí mil chispas al besarla.

Cat Narra.
Le dije que si, Bill quería que fuera parte de su mundo, cuando le dije que si me tomo de la nuca, me tomo delicadamente por la cintura, se acerco hacia mí, pude sentir tan cerca su respiración de la mía, sus hermosos ojos quedaron frente a los míos, acerco sus labios hacia los míos y me beso, cuando me beso, sentí que volvía a vivir, que la parte que estaba muerta en mi, volvía a cobrar vida, gracias, fue lo único que pude articular.
Bill: gracias a ti por hacer que volviera a creer en el amor, a creer que si existe alguien allá afuera que sea para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario