martes, 18 de enero de 2011

Capitulo 14

Bill Narra.
Ya había pasado una semana desde que Tom le había pedido a Aline que fuera su novia, ahora me tocaba a mí pedirle a Cat que fuera mi novia, pero no sabía cómo, pues, no se me ocurría nada original, para ella, ella merecía todo y quería que al pedirle que fuera mi novia, fuera inolvidable.
Me senté en la playa y me empecé a preguntar ¿Qué hago?, ¿Qué hago?, sin darme cuenta empecé a escribir en la arena el nombre de Cat, ¡ya se!, oh si claro, empecé a brincar de la emoción en la playa, parecía que estaba loco y a lo lejos escuche.
Cat: ¡Pequeño! ¿estas loco o que te pasa?
Bill: ¡Cat! ( la abrace fuertemente y le di un besote en la mejilla)
Cat: bueno, bueno pero ¿Qué le pasa a este niño hermoso, que está bien loco?
Bill: calla preciosa muy pronto lo sabrás y podre compartir mi felicidad contigo.
Cat: okey loquito, dejare que seas loco hahaha.
Bill: (en su pensamiento: si supieras cuanto te quiero, cuantas ganas tengo de besarte) si loquita está bien.
Cat Narra.
Ya había pasado una semana desde que Tom le pidió a Aline que fuera su novia, todavía seguía preguntándome si Bill también querría lo mismo conmigo, esa tarde Bill estaba raro, como hiperactivo, creo que comió mucho azúcar, pero bueno, me acosté y me quede perdida en mis sueños.
Soñé algo horrendo, soñé que Bill me había mentido todo este tiempo, que simplemente había jugado conmigo, veía claramente como se reía de mi, Aline también era parte del plan y ella Bill y Tom se reían de mí, me desperté llorando, fui al baño, me bañe y me arregle, en ese momento tocaron la puerta de mi habitación, abrí la puerta y encontré un papelito azul en una charola con una flor muy hermosa.
El papel decía:
“Hace 5 semanas había soñado con una chica muy dulce, la amaba y le juraba amor eterno, me desperté y me pregunte ¿Dónde estará aquella bella chica de la que me enamore en mis sueños?, hace 4 semanas, la encontré, sentada en la arena, escuchando su música, me acerque a ella y la salude, le pregunte su nombre y me dijo que se llamaba Catlyn, un bello nombre para una bella mujer, ella pregunto el mío, yo con la duda pues pensaba que ella  me conocía Bill me llamo Bill le dije, y la empecé a conocer, ese día comenzó mi historia de amor con aquella bella chica llamada Cat, después de unas semanas un papel de color azul llego a su puerta con este texto escrito, ella termino de leer este papel y corrió rápidamente a la ventana de su habitación y miro hacia la playa, pues ahí le esperaba algo que cambiaría su vida, Cat mira hacia la ventana, observa lo que hay afuera en la playa, y baja y dime que es lo que piensas”.
BILL.

2 comentarios:

  1. *¬* HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!1111 SIMPLEMENTE HERMOSO!!!!! SUBE EL OTRO!!!!!!!! PORFIS QUE LE DIRA CAT A BILL???, LO QUE DECIA EN ESE PAPELITO, SIMPLEMENTE BELLO, LO AME, ME ENCANTO!!!!!
    SUBE EL OTRO PRONTO C:

    ResponderEliminar
  2. muii pronto paciiencia peqeñña se q el proximo les va a gustar :)

    ResponderEliminar