domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 7

Bill Narra.
Nunca había visto así a Tom esto me ponía de buenas, porque nunca pensaba en una chica como pensaba en Aline, me gusta que los dos estemos explorando un nuevo campo, el campo del amor, gracias a aquella bella chica llamada Cat, mi hermano estaba feliz, me pregunto como es que cabra tanta belleza en un ser humano como ella.
La verdad estas vacaciones eran las mejores de mi vida, tenía a lado a una chica hermosa, mi hermano estaba muy feliz pensando en Aline, siempre he tenido esa conexión con mi hermano, cuando él se siente triste yo lo siento, al igual que cuando está feliz o cuando le pasa algo, siempre siento lo que él tiene, al igual que él siente lo que tengo, no me podría imaginar era demasiada la felicidad que rondaba entre nosotros.
Estos últimos días Tom se la pasaba preguntándole a Cat como era Aline, y yo le decía que esperara que no fuera tan ansioso, Cat no decía ninguna cosa quería que fuera sorpresa para Tom.
Por fin llego el gran día para Tom, Aline llegaba, el se despertó muy entusiasmado buscando que se iba a poner, quería dar una buena impresión.
Tom: Bill ayúdame a ver que me voy a poner que hago ¡aaaaa!
Bill: tranquilo Tom solo se tu mismo se que le vas a gustar no te inquietes, se que eres muy buen partido para ella, así que tranquilo por favor que me pones nervioso.
Alguien toco la puerta, era Cat.
Cat: ¿Listos chicos?
Tom: Súper listo.
Bill: hahaha bueno ya tranquilo ya la vas a conocer.
Cat: aww que lindo déjalo ser, está emocionado.
Tom Narra.
Estaba demasiado emocionado que no sabía ni que ponerme, tenia felicidad, nerviosismo, demasiados sentimientos encontrados para ser exactos, me la imaginaba hermosa, pero a ciencia cierta no sabia como era, contaba las horas para verla conocerla, no podía creer que estuviera tan emocionado por conocer a una chica nunca había sido así pues siempre estaba rodeado de ellas, pero sentí que ella era especial.
Bill Narra.
Nunca había visto a Tom tan emocionado por conocer a una chica era una de las únicas cosas que me extrañaba de el pero era bueno que se emocionara por conocer a aquella chica me daba gusto pues creo que ahora si me había tomado enserio, sobre esperar a que el amor llegue por si solo, partimos hacia el aeropuerto, pues Aline iba  allegar sola y le pidió de favor a Cat que la fuera a recoger, ella me pidió que la acompañara pues su padre no podía porque estaba muy ocupado, esperamos una hora y media para que llegara, Tom caminaba de lado a lado esperando a que llegara para poder verla, pero no llegaba, me estaba poniendo nervioso, pues sentí todo lo que mi hermano estaba pasando por ese momento, hasta que Cat dijo:
Cat: miren ahí viene.
Tom simplemente se quedo paralizado al verla, Cat corrió a saludarla y yo la salude también pero Tom estaba perplejo, Cat le susurro algo al oído, y en ese momento volteo a ver a Tom y al igual que el ella quedo paralizada.
Cat y yo simplemente nos volteamos a ver y nos empezamos a reír al ver las caras de idiotas que los dos ponían al verse.
Tom Narra.
Cuando vi llegar a Aline no pude pedir mas, era perfecta, con su cabello hasta la espalda, sus ojos tan hermosos y azules, era una chica muy hermosa, lo que me tenia loco fue que me paralice al verla, me puse demasiado nervioso algo que nunca pasaba cuando veía alguna chica, pues siempre iba muy decidido a conquistarla, pero ella tenía algo especial, algo único en ella, hasta que Cat me dijo -¿que no la vas a saludar?- , desperté de mi sueño y camine tímidamente hacia ella para saludarla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario