jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 4

Cat Narra.
Poco a poco vi que él se acercaba hacia mi pude ver que hablaba alemán, gracias a dios era mi segundo idioma natal pues mi madre era alemana y me enseño todo acerca de ese idioma.
Pude ver que él se acercaba tímidamente, algo que me parecía muy tierno se acerco y se sentó a lado mío, algo que provoco que los paparazzi se volvieran locos, logro articular las palabras pues balbuceaba.
Bill: ¡Hola! Me preguntaba ¿Cómo te llamas?
Cat: me llamo Catlyn pero me dicen Cat y ¿Cuál es tu nombre?
Bill: ¿Estas bromeando no?
Cat: perdona mi ignorancia pero puedo ver que no eres una persona común y corriente, supongo que eres alguien famoso ¿Por qué hablarías conmigo si ni siquiera me conoces?
Bill: bueno pues soy Bill Kaulitz cantante de la banda Tokio Hotel
Cat: ¡Oh! Ya Tokio Hotel me suena, pero no sabía que tú eras el cantante, de hecho no conocía a los integrantes del grupo simplemente eh escuchado la canción de Monsoon
Bill: Pues ese soy yo y pues la razón por la cual te hable te la contare hoy en la noche a las 8:00 si es que puedes
Cat: ¿y cómo se que no eres un impostor y que todo esto es un engaño?    
Bill: todos esos fotógrafos que ves ahí nos han estado fastidiando todo el día, acabamos de llegar mi hermano y yo y no nos dejan en paz, por eso te pido que hoy en la noche nos veamos en el jardín que esta al final de la isla
Cat: claro, ahí estaré, sin falta
Se retiro y sonrió de la manera más hermosa que pueda existir, después de eso me pellizque para comprobar si era un sueño o no y no, no era un sueño, todo era real.
Me seguía preguntando por qué era que lo había soñado seguramente lo había visto en la tele o en alguna revista pero no lo recuerdo simplemente había escuchado una canción de ellos, pero nunca los había visto en mi vida.
Todo ese día estuve cantando y estuve de lo más feliz del mundo había encontrado al chico de mis sueños ¿Qué más podía pedir? Era lo que siempre había querido pero ahora me tenía que ir con calma y conocerlo antes de hacer algo aventado.
Bill Narra.
Estaba muy feliz la había encontrado en el momento en que menos me lo espere, era tan bella que no paraba de pensar en ella.
Tom: ¿Qué paso Bill que le dijiste?
Bill: simplemente le pregunte su nombre y le dije que si la podía ver hoy en la noche
Tom: ¡Uy! Y que harán cochinos
Bill: ¡Tom! No empieces sabes que no soy así le dije que la vería en el jardín al final de la isla.
Tom: ¿y qué planeas hacer ahí?
Bill: pues simplemente platicar con ella, irla conociendo no quiero apresurar las cosas, espero que se quede 3 meses como nosotros aunque no lo creo seria demasiada suerte
Tom: si lo sé pero el tiempo que se quede disfrútalo no la dejes ir estas oportunidades son únicas no la vayas a perder, sabes que te quiero y quiero lo mejor para ti hermano, asi que ve por ella.
Cat Narra.
No sabía que ponerme para esa noche, estaba tan emocionada, no pensaba en otra cosa SOLAMENTE EN BILL al abrir el closet del cuarto del hotel pude ver que había un vestido color turquesa y morado perfecto para ese día, me lo puse, arregle un poco mi cabello, y me puse unas sandalias color lila.
Salí del cuarto y me encontré con mi padre
Louis: hija que hermosa te ves hoy, ¿A dónde vas?
Cat: voy a cenar y a caminar un rato, sabes que me gustan ese tipo de cosas ¿vienes? (en mi mente suplicaba porque su respuesta fuera no)
Louis: no hija, estoy muy agotado ve tu y haz amigos recuerda que vamos a estar aquí por 3 meses.
Cat: si pa gracias nos vemos mañana, supongo que cuando llegue ya estarás dormido.
Louis: si hija no te preocupes que tengas bonita velada.
Emprendí mi viaje hacia el jardín en el que Bill me había citado.
Llegue y ahí estaba el, no sabía qué hacer era tan bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario