miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 2

Bill Narra.
Simplemente tenía mi cabeza revuelta, esa chica me traía loco pero ¿De dónde es? No tenía idea de donde la había visto, ni siquiera recordaba haberla visto antes en mi vida, no podía concentrarme en otra cosa que no fuera ella, ¿Por qué sueño con ella?
Tom: - HEY! Bill ¡Despierta! Tierra llamando a Bill ¿Estás ahí?
Bill: perdóname pero es que estoy ido.
Tom: pero desde hace una semana que estas así ¿Qué te pasa?
Bill: Nada simplemente no me he podido concentrar.
Tom: te conozco y esa mirada no la conozco pareces enamorado, pensativo, confundido. ¿Conociste a alguien? ¿Por qué no me lo has contado?
Bill: si, conocí a alguien pero no de la manera usual, la he visto en mis sueños, solamente en mis sueños.
Tom: ¿Cómo es eso? ¿Qué has tomado últimamente Bill?
Bill: nada es enserio y si te lo digo es porque esa chica me trae loco.
Tom: No pues si te creo nunca te había visto así.
Cat Narra.
Charlaba con mi mejor amiga sobre él, ella se llama Aline es alta, de ojos azules, tez blanca, cabello obscuro, muy divertida, súper cómica & la persona a la que le confiaba TODO.
Cat: Te lo juro Aline esto me trae loca no puedo pensar en otra cosa ¡SOLAMENTE EN EL!
Aline: Amiga te conozco eres rara déjate de tonterías.
Cat: yo lo sé pero no lo estoy inventando esto es demasiado fuerte es un sentimiento que no puedo describir.
Aline: Cat tu no habías hablado de un chico en meses y eso que tu tenias una cierta debilidad por el sexo masculino.
Cat: lo sé pero tú sabes por qué deje de pensar en ellos. Simplemente me lastimaban y no lo volví a permitir. Pero el es diferente nunca lo había visto en mi vida y es lo que me trae loca.
Aline: pero es que no conozco a nadie con ese tipo de rasgos que tú me describes.
Cat: ¡Lo sé! Por eso tengo mucho interés en saber quién es pero bueno intentare no pensar en eso (aunque sabía que no lo iba a poder hacer).
Ese día empezaban las vacaciones de verano, me ponía de buenas ya me había cansado de la escuela y unas vacaciones me servirían para pensar que sería de mí.
Al día siguiente me iba de vacaciones a las islas maldivas me emocionaba el hecho de ir a una isla pues no conocía el mar y no iba a ir a cualquier playa si no a una isla de las más hermosas en el mundo.
Desperté al día siguiente y me emocionaba la idea de que era el gran día, el día que me iba de vacaciones.
Esperábamos en el aeropuerto a abordar el avión, abordamos el avión y emprendió el viaje que me cambiaria la vida.
Llegue agotada del viaje lo único que quería era dormir, así que lo hice al despertar era el día siguiente no me preocupaba por que los días pasaran pues iba a estar ahí por 3 meses pues a mi padre le habían ofrecido un trabajo temporal en el hotel, mientras, yo disfrutaba de mis vacaciones, mi padre me había llevado solamente a mi pues era mi regalo de 15 años, así que lo acepte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario