jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 3

Cat Narra.
Mientras mi padre trabajaba yo exploraba la pequeña isla, era muy hermosa, me encantaba sentarme en la blanca y suave arena de aquella playa, escuchando mi música, recordando a aquel muchacho que se adueño de mis sueños, a lo lejos pude ver que un fotógrafo se escondía entre unos arbustos intentando tomar fotos de alguien, como era una isla demasiado hermosa supuse que alguien famosos estaría ahí y así era, pero no lo conocía era alto, un poco trigueño, de buen cuerpo, traía unas trenzas como de basquetbolista y no lo podía negar era muy sexy.
Simplemente me sonreí y seguí escuchando mi música, pero cada vez aumentaban mas los fotógrafos así que decidí voltear una vez mas y ahí estaba él, tan perfecto, como lo había soñado, me talle los ojos para ver si no estaba soñando, pero no era así, era real estaba  a 20 metros de mí ¿Qué hacia? Corría a besarlo o me quedaría sentada, hasta que caí en la realidad y me dije a mi misma: Cat ¿Cómo crees que puedes hacer esto? Él ni siquiera sabe que existes.
Mientras yo lo observaba, logre captar su atención –algo que no quería- quedo perplejo al verme, pensé que tenía algo sobre mi o que simplemente le había dado el sol en su cara.
Bill Narra.
Mientras tomaba unas vacaciones en las islas maldivas iba caminando con mi hermano hacia la playa y ahí estaba tan perfecta y bella como la soñé no sabía qué hacer simplemente me quede perplejo y paralizado al ver aquella belleza, pensé que seguía soñando, pero no, era real ahí estaba, hasta que mi hermano interrumpió.
Tom: ¡Hey! Bill otra vez estas ido.
Bill: ¡Ahí esta!
Tom: ¿Quién?
Bill: Ella, la chica de mis sueños.
Tom: ¿Dónde?
Bill: Justo ahí, sentada en la arena, la muchacha que tiene los audífonos.
Tom: ¿Estás seguro?
Bill: Si claro es ella no hay persona más hermosa que ella.
Tom: ¿Y qué esperas? Ve a hablarle
Bill: ¿Y qué quieres que le diga?
Tom: No se simplemente ve y salúdala, supongo que te conoce eres el famoso Bill Kaulitz
Bill: Esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario