jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 6

Cat Narra.
Nos pasamos las horas platicando, hasta que vi mi reloj y me di cuenta de que eran las 2 de la 
mañana.
Cat: ¡Oh por dios! Se me ha hecho demasiado tarde tengo que marcharme, muchas gracias por este rato me la pase de lo mejor.
Bill: te acompaño a tu cuarto no quiero que vayas sola tan lejos a estas horas de la noche yo no tengo ningún problema con acompañarte.
Cat: muchas gracias demás no conozco muy bien por aquí.
Llegamos hasta mi cuarto y le dije.
Cat: muchas gracias espero verte mañana, fue una noche muy divertida.
Bill: gracias a ti eres muy agradable.
Me despedí de él y no pude evitar darle un beso en la mejilla.
Cat: cuídate.
Bill: (súper sonrojado) tu también nos vemos.
A la mañana siguiente me levante temprano y salí a correr por la hermosa playa, después de ir a correr fui directamente a desayunar, mientras desayunaba un mesero llego y me dejo un papelito de color azul doblado a un lado de mi plato de cereal.
El papelito decía:
“Gracias por hacer que pasara un lindo momento anoche, fue muy divertido y agradable conocerte, me gustaría que esta amistad continuara y que paso a paso se haga más fuerte, me gustaría verte hoy en la playa a las 6:00 pm, cuídate mucho”
BILL.
Mi día había empezado bien, pero este recadito había hecho de este día hermoso, la verdad es que podía sonreír con toda la confianza, sin timidez.
Me sentía demasiado feliz, la felicidad no me cabía, sentía que iba explotar de tanta felicidad, ¿Cómo es que el me hace muy feliz? ¿Será que por primera vez en mi vida estoy experimentando un enamoramiento de verdad?
Hice mis actividades del día, corrí en la playa, nade en el mar, tome el sol, pero no había rastro de él no lo había visto por ningún lado, esto me hacía pensar que todo lo que me había pasado con él era un simple sueño, pero recordé el papelito del desayuno, vi mi reloj y eran las 5:30 corrí rápidamente a mi cuarto para bañarme, me puse unos shorts color azul y una playera verde limón, me amarre un listón verde al cabello y salí hacia la playa.
Llegue a la playa y no había rastro de él, creo que las evidencias eran más que seguras, simplemente había sido otro sueño, ¿Cómo es posible que mi imaginación llegue demasiado lejos hasta el punto de que me estoy enamorando de un simple sueño? Ya me iba a marchar de ahí, de que me sirve estar aquí si él no está conmigo.
Pero alguien llego por detrás y me cubrió los ojos, tenía unas manos cálidas y suaves, y la típica pregunta: “¿Quién soy?”, sentí un gran alivio al escuchar su voz, volví a sonreír.
Cat: ¿Bill?
Bill: hahaha creo que no debí de hacer esa pregunta es más que obvioJ, ten.
Me dio una bolsa de gomitas de todos los colores y formas.
Cat: ¡Oh! como sabias que las gomitas son mis dulces favoritos.
Bill: no lo sabía, es que a mí también me encantan.
Cat: hahaha que interesante a mucha gente no le gustan porque creen que son asquerosas.
Bill: ¡Lo sé! No lo entiendo hahaha.
Le avente una gomita a la cabeza y me eche a correr por toda la playa, el iba detrás de mi persiguiéndome hasta que me alcanzo, me agarro por el estomago y me dio vueltas, los dos caímos y quede en el suelo y el encima de mi lo único que podía ver a 3 centímetros de mi cara eran sus hermosos ojos y su boca, podía sentir su respiración muy cerca de la mía.
Bill: perdón, perdón, no quería tirarte.
Cat: no te preocupes, fue divertido.
Se hacía de noche y nosotros seguíamos ahí platicando, nos recostamos en la arena y contemplamos el cielo que estaba lleno de estrellas.
Bill Narra.
Cuando caí sobre ella tuve tantas ganas de besarla, pero me contuve no quería ir demasiado rápido y que ella se asustara, esta chica sí que me gustaba, me volvía loco, era un sueño hecho realidad, no podía ser más feliz, estaba en un lugar hermoso, con la chica más hermosa del mundo ¿Qué más podía pedir?
Cat Narra.
Cuando estuvimos tan cerca los dos, quería besarlo, pero no lo hice me contuve, en eso mi celular empezó a sonar, era Aline, conteste:
Cat: ¿Bueno?
Aline: Hola amiga como te ha ido por allá.
Cat: Súper bien, tengo que contarte algo súper importante, encontré al chico de mis sueños, se llama Bill es el cantante de Tokio Hotel, nos llevamos muy bien, su hermano también está aquí, es muy agradable.
Aline: ¿Bill? ¿Tokio Hotel? Pero qué suerte tienes, y ¿cómo es su hermano?
Cat: aquí viene la interesada, hahaha es alto, trigueño, sexy, con trenzas de basquetbolista, agradable y con muy buen sentido del humor.
Aline: oh si, suena sexy, hahaha, oye te tengo un notición.
Cat: ¿Cuál?
Aline: mi padre me va a llevar para allá vamos a poder estar juntas, llego pasado mañana.
Cat: ¡Dios mío! Qué bien, y así vas a poder conocer a Tom.
Aline: sale amiga, nos vemos el miércoles por allá, te adoro, cuídate mucho.
Cat: sale, bye.
Bill: ¿Quién era?
Cat: mi mejor amiga, le conté de ti y de tu hermano, para que veas que no soy rara ella tampoco los conoce eh.
Bill: ¿y qué te dijo?
Cat: que va a venir para acá, y quiere conocer a tu hermano, es que le platique de el y es el tipo de chico que a ella le gusta.
Bill: que bien vamos a platicarle a mi hermano.
Bill Narra.
Buscamos a Tom por todas partes hasta que lo encontramos, me alegraba porque creo que Aline sería una chica, que podría enamorar a Tom, por lo que me había contado Cat, ellos dos se parecían mucho.
Bill: Tom, te tengo que contar algo.
Tom: ¡huy! Que milagro que estas por aquí
Cat: hola Tom oye Bill y yo te tenemos que contar algo.
Tom: esperan un bebe.
Bill y Cat: ¡NO!
Bill: déjate de tonterías y déjanos hablar.
Bill: Cat tiene una amiga que se llama Aline y va a venir para acá, ella te quiere conocer, pues al igual que Cat no sabe quiénes somos ¿Te animas a conocerla?
Tom: pero claro que si, hace mucho que no estoy con una chica.
Cat: pero ella es diferente, no quiero que te acuestes con ella la primera noche date la libertad de conocerla, alomejor y pasa algo lindo entre ustedes no algo de una sola noche.
Tom: yo ya no soy así, creo que he aprendido de mi hermano a esperar que el amor llegue por sí solo, y  que si las cosas se dan que se den por si solas no porque las quieras forzar.
Bill: Tom ¿te sientes bien? Acabo de quedar demasiado impresionado por lo que has dicho.
Tom: ya ves, he estado pensando en lo que me dices acerca del amor y pues creo que voy a esperar por el verdadero amor.
Bill: awww estoy muy orgulloso de ti hermanito.
Cat: que lindo, creo que eres una muy buena influencia para Tom eh.
Bill: Yo lo se hahaha.
Tom Narra.
Esta noticia cambio todo, creo que estaba más feliz me la pasaba pensando en cómo sería aquella chica llamada Aline, pero tenia miedo de que ella me tomara simplemente como un juego pero a la vez me ponía a pensar como seria si tuviéramos una relación y así, me comía vivo la idea de que el miércoles llegara y la pudiera conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario