lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo 21


Cat Narra.
Qué triste no podré ver a Bill hoy en la noche, note que su papel no era de color azul y su letra había cambiado, no le di tanta importancia y me prepare para meterme a bañar y dormir, si no estaba con Bill no me gustaba hacer nada,  ya que Aline estaba con Tom.
Aline Narra.
Vi a una chica rara interceptar el recado que le había mandado Bill a Cat pero pensé que ella solo le preguntaba algo al joven que mandaba el papel a su destino.
Aline: Sexy ¿Quién es esa mujer?
Pude notar que Tom puso los ojos como platos.
Tom: Hermosa te voy a contar algo pero no digas nada ni a Cat por favor.
Aline: si mi amor.
Tom me conto todo lo que le paso a Bill con Inna, teníamos que evitar que Inna estuviera cerca de Bill, pues le iba a hacer mucho daño a los dos.
Tom: Amor, yo conozco a Inna y solo busca problemas para beneficiarse.
Aline: evitaremos que pase algo con Inna no te preocupes amor.
Tom: hermosa no quiero ver triste a mi hermano para nada, lo bueno es que Cat está con él.
Bill Narra.
Ya era de noche me prepare para ir al jardín especial, espere ahí unos minutos le mande un mensaje a Cat donde decía que la quería ver que cuanto tardaría.
Cat Narra.
Mi celular comenzó a sonar era un mensaje de Bill, me quería ver en el jardín especial, pensé que había terminado temprano con David, me aliste rápidamente y fui hacia el jardín especial.
Inna Narra.
Fui hacia al jardín especial y ahí vi a Bill, mi plan salía a la perfección.
Bill Narra.
Escuche unos pasos y la vi llegar, no lo podía creer, volvía sentir ese dolor tan profundo que sentí hace 5 años.
Bill: ¿Qué haces aquí?
Inna: vine por ti mi amor.
Bill: ¿Qué te pasa? tu me lastimaste mucho vete y no vuelvas nunca, nunca me vuelvas a buscar ¿te queda claro?
Inna: pero si yo te amo.
Bill: pero yo no, ya tengo novia y estoy muy enamorado, ella si me quiere, así que déjame en paz.
Cat Narra.
Escuche a alguien discutir así que me apresure no quería que le hicieran nada a Bill y después de este presentimiento que había tenido me apresure mas.
Narra Inna.
Pude ver que alguien se acercaba, era Cat, tome violentamente a Bill y lo bese a la fuerza Bill trataba de alejarse pero no podía.
Cat: (sollozando) ¿Qué es esto?
Bill: ¡Cat! No es…. Lo que…. Tu…
Cat: (llorando)¡Cállate! ¡Me mentiste! ¿Qué es lo que pensabas?
Bill: No Cat…ella me beso a la fuerza.
Cat: (llorando) ahora resulta que te beso a la fuerza ¿verdad?
Inna: Bill no mientas si ahorita me dijiste que me amabas.
Bill: cállate Inna tú no eres sincera, tu solo lastimas.
Cat: mejor me voy, espero que te hayas divertido conmigo.
Cat salió corriendo de ahí, mi plan había salido más que perfecto.
Bill Narra.
Pero ¿Qué acaba de pasar? Inna me ha arruinado la vida ¿Qué quiere?
Inna: ya vez te amo y no permitiré que nadie te tenga, SOLO YO.
Bill: estás loca tu me lastimaste y ahora vienes con el cuento de que me amas ¿Qué es lo que quieres?
Inna: tener publicidad solo eso, ¿acaso crees que te amo? Nunca Bill nunca y los medios ya saben que regresaste conmigo.
Bill: estas enferma aléjate y no vuelvas nunca.
Inna: me voy, porque ya conseguí lo que quiero, publicidad.
Bill: ¡Loca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario