sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo 19


ALINE NARRA
¿Alguna vez te has preguntado cómo es estar enamorada? ¿Cómo se siente? ¿Qué pasa por tu mente en esos momentos? Yo me lo preguntaba casi diario, anduve con algunos muchachos, ¿pero enamorarme? Solo una vez lo sentí, pero creo que no tenía la suficiente edad como para enamorarme de alguien, pero ¿en realidad que era a lo que le tenía miedo con eso de enamorarme?
Hace no mucho tiempo estuve con un chico que yo pensaba que me hacia feliz, sentía que me quería, y que íbamos a estar juntos por siempre, pero al final de todo me lastimo de la manera más dolorosa que pueda existir, él había hecho una apuesta con sus amigos,  me hizo creer que me quería, que él daba todo por mí, pero, simplemente me quería llevar a la cama para ganar su apuesta, gracias a dios me entere antes de que pasara algo, sufrí mucho, pues sentía que me había enamorado y al fin de cuentas me habían lastimado, los últimos meses estaba muriendo de dolor por dentro, gracias  a Cat pude salir adelante, pero algo si me había quedado muy claro, no me quería volver a enamorar o involucrarme con otro chico, pero cuando Cat me hablo sobre Tom , aunque ni siquiera lo conocía, tenía ganas de conocerlo, y así fue, conocí a un hombre lleno de amor y nobleza, un hombre que nunca creí que existiera, cuando supe que era el guitarrista de Tokio Hotel, pude leer sobre él en internet, pero ahí decían muchas cosas que no encajaban con el Tom que yo había conocido, después de todo esto, Tom me explico por lo que paso y porque era así, simplemente puedo decir que si yo me he enamorado de alguien es de Tom Kaulitz.
TOM NARRA
Enamorarse, si me lo hubieran preguntado hace unos años atrás, hubiera dicho que enamorarse, es de tontos, que el amor es el sentimiento mas ñoño que pudiera haber conocido, pero por dentro sabía que no era así, antes mi vida giraba alrededor de Tokio Hotel, chicas y sexo, creía que era todo lo que necesitaba un rockstar, pero bueno creo que estaba un poco joven para saber lo que en realidad era el amor y todas esas cosas, después de cada concierto llevaba a una chica a mi cuarto y pasaba lo que tenía que pasar, en ese momento sentía que era increíble, pero después de tener, a lo que llamamos “sexo”, me sentía vacío y sin sentir nada, creía que era un hombre sin sentimientos, que solo necesitaba un poco de “sexo” para divertirse, en realidad creo que solo lo hacía para protegerme y no sufrir por alguna chica, la verdad me daba miedo el sufrir por alguien, pues vi a mi hermano sufrir por Inna, esa chica no merecía a mi hermano nunca me callo bien pero bueno, la verdad después de tiempo me harté de que las chicas me vieran como un juguete sexual, me daba curiosidad conocer el amor, pero regresaba mi miedo de ser lastimado, decidí dejar de ser el “don Juan” que todas las chicas conocían, la verdad es que quería enamorarme, cuando me entere de que me iban a presentar a una chica llamada Aline, decidí arriesgarme a conocerla y ver qué pasaba entre ella y yo, y así paso, me enamore de ella increíble, pero cierto, estoy ,muy enamorado de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario