sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo 20


Inna Narra.
¿Cómo es que puede pasar esto? Bill Kaulitz Trümper ¿tiene novia? No lo creo, yo fui su única novia, fui la única mujer a la que amo o eso al menos yo creía o yo quería que fuera así, si, sé que cuando terminamos le dije que lo esperaría, pero por favor quien lo va a esperar a él, Bill Kaulitz, parecía niña, solo estaba con el por qué llamaba la atención de todos y me encantaba ser o más bien me encanta ser el centro de atención y no puedo creer que ya no lo involucren conmigo.
Sigo siendo novia de Marcus, pero él no es nadie solo un pobre joven que necesita atención, eso yo se lo puedo dar, mi madre decía que era muy malvada y sabes me encanta serlo, no tengo corazón, y no me da importancia, lo único que quiero, es que me conozcan en el mundo como la “novia de Bill Kaulitz”, solo quiero fama y dinero.
Viajare a las isas maldivas y hare que esa tal Catlyn se arrepienta de haberme quitado el título de “novia de Bill Kaulitz”.
Cat Narra.
Me empecé a sentir mal, sentía que algo malo iba a pasar pero no tenía idea de que fuera.
Bill: amor ¿Qué tienes?
Cat: nada bebé, solo que tengo miedo de perderte, te amo tanto que me moriría si algo pasara y nos separara.
Bill: amor no tienes por qué temer te amo como a nadie en este mundo nunca lo dudes.
Me besó tiernamente, sus besos hacían que perdiera todo miedo y me sintiera protegida.
Inna Narra.
Hice mis maletas y viaje hasta las islas maldivas, soy muy loca, pero nadie me quita mi lugar.
Encontré rápidamente el hotel donde se hospedaban los Kaulitz y me hospede ahí mismo, esa misma tarde vi a Bill con Cat, después vi que Cat fue a su cuarto, y me pude dar cuenta de que Bill le mandaba algo, le dije al hombre que llevaba eso al cuarto de Cat que yo lo llevaría.
Lo tome y en el papel decía: “Mi amor te espero en el jardín donde fue nuestra primera cita, el más alejado de la isla”.
TE AMO LOQUITA.
                                          BILL.
Cambie el papel y puse:
“Mi amor hoy en la noche no te podre ver tengo que arreglar algo con David”.
                                   BILL.

2 comentarios:

  1. :O HIJA DE PUTA DE INNA!!!!!!!
    sigue!!!!! o____O que pasara que dira bill que dira Cat?
    que hara inna?
    sube pronto >.< :D

    ResponderEliminar
  2. hahaha tururuuuuuu lo sabras el proximo fin de semana tururuuuuuu sigue apoyando si veo muchos comentarios lo subire antes del fin de semana :) i por recomendacion no es obligatorio escucha a Kropp Circle :)

    ResponderEliminar