sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 24


AQUI UNO DE MIS ULTIMOS CAPITULOS ESTE FIC YA VA A LLEGAR A SU FIN PERO ESTOY PENSANDO EN ABRIR UN BLOG DE VARIAS COSAS :)

Narra Bill
Mi celular empezó a vibrar era un mensaje de texto, un mensaje de Cat, me partió el corazón abrir el mensaje y leerlo, esa mujer llamada Inna había querido destruir la fuente de felicidad de mi vida, mi relación con Cat pero no lo iba a permitir.
Íbamos a toda prisa, no iba a permitir que Cat se fuera, no iba a perderla, corríamos a toda prisa, llegue sin aliento al aeropuerto, pude escuchar que llamaban a los pasajeros del vuelo 2196 con destino a Francia, lo más seguro es que Cat fuera en ese vuelo.
Corrí lo más rápido que pude, parecía que volaba todos se me quedaban viendo, pero no me importaba, yo quería tener a Cat de vuelta, atravesé todos los lados del aeropuerto nadie me decía nada, creo que en mi cara se notaba que estaba llorando por alguien muy importante.
Narra Cat
Estaba en la fila para abordar el avión, llego el momento para entregar mi boleto y comenzar mi nueva vida lejos de él, el amor de mi vida, ¿Por qué? Me pasa esto ¿Qué es lo que he hecho para merecer todo esto?, subí al avión  estaban dando las instrucciones de emergencia y todo eso cuando de repente…
Narra Bill
Corría a toda prisa llegue al lugar de abordaje del vuelo 2196 y pedí que detuvieran el vuelo, afortunadamente todavía no había despegado les explique todo y me dejaron subir al avión pero con la condición de que regresara con ella.
Llegue con la aeromoza y le pedí que me dejara usar el micrófono y entonces comencé a cantar el coro de “Zoom into me” la canción que le dedique a Cat.
Bill: “When you can breath i will be there zoom into me”.
Narra Cat
Estaban dando las indicaciones del avión cuando de repente  se comenzó a escuchar el coro de “Zoom into me”.
No pude evitarlo y comencé a llorar  me recordaba tanto a Bill, pero la canción comenzaba a ser mas fuerte como si la estuvieran cantando me asome por el pasillo y pude ver que Bill se acercaba hacia mí, no lo pude evitar y corrí a sus brazos, sé que no estaba bien por lo que me había hecho pero es que en verdad lo amaba, el llego me abrazo, me beso y me pedía perdón, repetidamente.
Narra Bill.
Bill: Cat perdóname ella siempre ha querido quitarme mi felicidad y como se entero de que tu eras mi felicidad se le hizo fácil destruir nuestra relación, pero yo no quiero perderte, he encontrado el amor y no lo voy a perder, Te amo.
Cat: y ¿Cómo se que no es un plan para volverme hacer sufrir?
Bill: te lo demostrare.
Bill: Señoras, Señores y todo pasajero que se encuentre aquí, primero que nada una disculpa por interrumpir su vuelo pero es que tengo que decirles algo muy importante, esta chica que ven aquí a lado de mi es la mujer que me ha hecho el hombre más feliz del mundo, ella me ha dado algo que nadie nunca pudo darme, felicidad y amor incondicional, si mi familia me la ha dado, pero ella me ha hecho sentir muchas cosas que nadie ha podido hacerme sentir, la amo y es con la mujer que quiero estar.
Después de haber dicho lo que sentía, la tome por la cintura la acerque hacia mí y la bese.
Todos empezaron a aplaudir y le empezaron a decir a Cat que me perdonara.
Narra Cat.
Me acababa de decir algo que nunca me había dicho, acababa de hacer algo que nunca nadie había hecho por mí, lo  tenía que perdonar aunque me hubiera lastimado, si lo se soy una tonta pero soy una tonta de amor.
Cat: Te amo, no me vuelvas a hacer eso.
Bill: nunca más esto es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario