viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 23

Y.... AQUI ESTA EL NUEVO CAPITULO  PERDON POR LA TARDANZA ES QUE ANDO ESCRIBIENDO NUEVOS CAPITULOS ESPERO QUE LES GUSTE :)



Narra Tom.
Busque a Bill por todas partes hasta el amanecer, lo encontré sentado en una roca llorando.
Tom: ¡Bill! ¿Qué ha pasado?
Bill me conto todo desde que llego Inna hasta que Cat vio que Inna estaba besando a Bill.
Tom: pero esa chica está loca ¿qué le pasa?  
Vi a Aline corriendo rápidamente hacia mí.
Tom: Mi amor ¿Qué pasa?
Aline: Cat se va a Francia, no quiere escuchar a nadie, Bill tienes que ir por ella.
Bill: tengo que explicarle todo yo la amo, no quiero perderla.
Aline: pero Bill ¿Qué fue lo que paso?
Bill le conto todo a Aline, todo lo que paso con Inna.
Encontramos a esa mujerzuela y le dijimos hasta de lo que se iba  morir, ella acepto todo lo que hizo, lo que no vio fue que Aline estaba grabando todo.
Cat Narra.
Es increíble como en un segundo tu vida se pueda derrumbar tan rápido, había llegado al aeropuerto estaba inconsolable, habían vuelto a jugar conmigo, tome mi celular y comencé a escribir el coro de una canción de un cantante mexicano que escuchaba cada vez que me lastimaban, puede sonar muy masoquista pero dice asi:
”Felicidades por que ya soy parte de tu colección de amantes y al menos tú pide perdón, a quien te regalo su amor, y ten cuidado con lo que tú haces, te diviertes bien, pero alguna vez te lastimaran y lloraras y nadie te podrá… abrazar”.
Le mande ese mensaje a Bill, mi último mensaje, después de haberlo mandado, apague rápidamente mi celular.
Habían jugado conmigo, de nuevo, creo que nunca podre sentir el amor verdadero, pero es que yo amo a Bill, lo amo tanto.
Escuche la llamada del vuelo 2196, era el mío, partía hacia Francia a comenzar mi nueva vida.

3 comentarios:

  1. me encanto el capi!!!!!!
    awww siguelo!!!
    sabes, escuche a kropp circle!!!
    son buenisimos!!! :)
    espero el siguiente capi

    ResponderEliminar
  2. valee q bueno que te gusto el capii sii seguira el q sigue esta deee awww :'( hahaha pero en el buen sentido ii q bno q te aiia gustado Kropp Circle de hecho el lunes antepasados tuve la oportunidad de hablar con ellos por telefono son INCREIBLES :)

    ResponderEliminar
  3. aaah me encanto sigue ojala Bill llegue a tiempo y ella no se valla

    ResponderEliminar